TÉRMINOS DE USO
Gracias por comprar desde la web de ENVIVO. Por favor tome nota de los siguientes términos de uso al realizar compras a través de nuestro portal.
El acceso y uso del sistema de venta de ENVIVO implica la aceptación irrevocable de las presentes condiciones.
1.- PROMOCIÓN Y MERCADEO PROMOMARKET S.A. es la empresa titular de la denominación comercial ENVIVO, la que se encuentra domiciliada en la ciudad de Quito.
2.-El Cliente, para efectuar compras de entradas en el sistema de ENVIVO, ha realizado el registro de su cuenta en la que ha proporcionado los datos requeridos, los que afirma son reales y fieles, siendo responsable por la inexactitud o falsedad de los mismos.
3.- Todas las compras que se hagan por el sistema de ENVIVO son definitivas. No se aceptan cancelaciones de compra, cambios o reembolsos
4.- En caso que un evento o espectáculo sea cancelado o pospuesto, ENVIVO notificará al público en general través de su portal web una vez recibida la notificación formal por parte del organizador o empresario.
5.- El Adquiriente o Cliente acepta que conoce que ENVIVO no es responsable de la organización y realización del evento o espectáculo cuyas entradas comercializa, por consiguiente cualquier cambio en la fecha para la realización del evento o espectáculo, cambio de horario, lugar, contenido o cancelación del mismo son de exclusiva responsabilidad del organizador o empresario.
6.-ENVIVO lamenta los inconvenientes causados por estas circunstancias sin asumir responsabilidad alguna por el costo o daño que pueda ocasionar tal cancelación, aplazamiento o de cualquier variación que se presente por decisión del organizador o empresario del evento o espectáculo o de la autoridad competente.
7.-La devolución de los valores correspondientes a las entradas comercializadas a través del sistema de ENVIVO son de exclusiva responsabilidad organizador o empresario. En caso que el organizador o empresario responsable de la organización del evento o espectáculo así lo requiera ENVIVO realizará la gestión de reembolso de valores o cancelación de transacciones como un servicio adicional que deberá ser requerido y contratado por el organizador o empresario. Para el efecto el Cliente deberá mantenerse informado a través de nuestro portal web de los procedimientos a seguir para obtener el reembolso de los valores cancelados.
8.-Es obligación del Cliente el resguardo de la entrada adquirida en el sistema de ENVIVO y no debe ser copiada, duplicada, re-impresa o ser objeto de otra forma de adulteración. El acceso al evento será controlado mediante dispositivos electrónicos de autenticidad y verificación. Cualquier adulteración o falsificación detectada será notificada a las autoridades correspondientes para su investigación y juzgamiento de acuerdo a las leyes Ecuatorianas.
9.-El cliente acepta que la información que consta en la entrada o entradas adquiridas a través del sistema de ENVIVO es la que él ha proporcionado y registrado de manera voluntaria, manifestando su absoluta conformidad con la misma.
10.- No se reimprimen boletos, ni se aceptarán cambios ni devoluciones por boletos perdidos, hurtados, mutilados, dañados o alterados. Cualquier alteración invalida el boleto. El portador de la entrada asume toda la responsabilidad por cualquier riesgo, peligro o lesión que pueda recibir antes, durante o después del evento o espectáculo
11.- El cliente reconoce y acepta todas estas condiciones por lo cual no podrá radicar reclamación ni acción alguna en contra de ENVIVO por cualquier error, voluntario o involuntario que pudiese ocurrir durante el procesamiento de su compra a través de nuestro servicio de procesamiento de ventas de entradas.
12: ENVIVO envía entradas a domicilio, con un cargo adicional, el cual será notificado en el proceso de compra cuando esta opción este habilitada para el evento cuyas entradas se comercializan y cuando el cliente requiera la prestación de este servicio. En caso de cancelación del evento o espectáculo los cargos por este servicio no serán reembolsados.
13.- Si sus entradas deben ser retiradas en TAQUILLA «will call», estas estarán disponibles en la TAQUILLA del recinto el día del evento.
14.- Para retirar sus entradas en Taquilla “will call” Usted debe presentar el impreso de su confirmación de la orden y del número de la confirmación, la tarjeta de crédito que utilizó para realizar la compra y su documento de identidad. Si otra persona retira las entradas, esta deberá presentar una carta de autorización adjuntando una fotocopia de la parte frontal de la tarjeta de crédito utilizada para la compra y del documento de identidad del titular, así como la presentación del documento de identidad original de quien posee la autorización.
15.- De acuerdo con lo anterior, el usuario se obliga a utilizar el sitio web de ENVIVO y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y a los términos de uso aquí establecidos, no empleándose para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan cualquier norma del ordenamiento jurídico aplicable
16.-La utilización de determinados servicios publicitados en este sitio se regirá, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.